Nuestra filosofía

Desde nuestro profundo convencimiento de que vivir conforme a la naturaleza, protegerla y respetarla es el verdadero camino hacia la felicidad, creemos necesario luchar en favor de ella y aportar nuestro pequeño grano de arena en este sentido.

En una sociedad cada vez más concienciada y comprometida con la causa ecológica, y que demanda cada vez más alimentos producidos de una manera respetuosa con el medio ambiente y que al mismo tiempo estén exentos de pesticidas, abonos químicos, herbicidas, plaguicidas, y otros químicos cuyos efectos perjudiciales a largo plazo sobre la salud aún son desconocidos, creemos muy importante el que cada vez más personas contribuyan activamente a satisfacer dicha demanda.

Un verdadero cultivo ecológico sólo puede ser realizado por pequeños agricultores, ya que las grandes plantaciones extensivas acarrean un gran número de dificultades en su producción que sólo pueden ser remediadas mediante productos químicos. En un pequeño huerto, al coexistir una gran variedad de especies en un espacio relativamente reducido, las plantas colaboran entre sí para erradicar enfermedades y parásitos.

Apostamos preferiblemente por las especies autóctonas. Éstas han ido siendo sustituidas con el paso de los años por otras foráneas modificadas genéticamente, las cuales han supuesto un modo de cultivo agresivo con el entorno. Al elegir nuestras variedades contribuimos a que perduren. Además, su mejor adaptación a nuestras condiciones ambientales favorece su crianza de una manera ecológica con un menor esfuerzo, y a su vez económica en cuanto a consumo de recursos naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s